Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

!BIENVENIDOS!



                       ¡Gracias por visitarnos!

En este blog podrás encontrar información respecto a la última etapa de nuestra vida conocida como VEJEZ.

Te sugerimos abrir los links que se encuentran en cada una de nuestras entradas para que puedas obtener mayor información respecto al tema.

Tus dudas, aclaraciones y comentarios son bienvenidos y nos ayudarán a mejorar el contenido de nuestro blog.

¡Esperamos sea de tu agrado!



Premítenos presentarnos...




Psicólogos en formación de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FESI-UNAM) interesados en brindar información acerca de la vejez como parte de nuestras etapas de la vida, crear conciencia de la importancia del adulto mayor en las familias y la sociedad. Estamos convencidos de que promover información de fuentes confiables garantizará que los lectores del blog comprendan mejor los mensajes que en cada uno de nuestros apartados queremos transmitir.




"Por mi raza hablará el espíritu"
Facultad de Estudios Superiores Iztacala 
UNAM





10 comentarios:

  1. Te invito a participar y difundir este curso libre y gratuito por internet de iniciacion en mediacion comunitaria para adultos mayores. www.mediacionmayor.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu aportación al blog Jaime, por supuesto que consideraremos las páginas que nos proporcionas para implementerlas dentro de nuestra bibliografía de sugerencia. Esperamos nos visites próximamente ya que dicho blog se encuentra en constante actualización, y que por supuesto nos difundas. Gracias

      Eliminar
  2. Te invitamos a www.caminosdeconvivencia.blogspot.com.ar nuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es muy interesante la etapa del ser humano en la vejez, claro es una etapa a donde todos llegamos y presupuesto se tiene que disfrutar, muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mario. Precisamente esa es la intención del blog, dar a conocer los diferentes aspectos alrededor de la vejez. Esperamos más visitas tuyas y que indagues más en nuestro blog, y sobre todo, cualquier duda o sugerencia al respecto será atendida a la brevedad.

      Eliminar
  4. Es muy interesante su Blog, además que es muy grato ver que hay un espacio dedicado para el adulto mayor.
    Me gustaría que tengan algun lugar o grupo donde puedan aplicar lo visto.
    Es muy interesante su Blog.
    Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pamela, como verás, este blog está dedicado al público en general y es grata tu visita. Agradecemos tu sugerencia y como psicólogos en formación tomaremos en cuenta lo dicho. Esperamos que sigas visitandonos e interactues con la demás información.

      Eliminar
  5. Les mando un saludo cordial y quiero decirles que ha sido muy grato leer su Blog, el cual definitivamente tendrá que seguirse enriqueciendo sobre la experiencia y sobre la marcha. Los felicito por ser jóvenes universitarios sensibles a la experiencia de acompañar y estar con el Otro. El trabajo con grupos que socialmente han sido vulnerados o poco valorados es arduo y a veces desgastante, pero la satisfacción es mucha. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Angel. Muchas gracias por tus comentarios, es grato recibirlos de esta manera. Sabemos que es un arduo trabajo el de dar información pública, sin embargo, nosotros nos aventuramos a dar una perspectiva general de este tema. Esperamos que sigas viniendo por aquí.

      Eliminar
  6. www.alertamayor.com.ar
    Te invitamos a escuchar programas radiales BUEN TRATO MAYOR a likearlos y comentar. hecho por mayores para mayors y quienes los asisten

    ResponderEliminar